lunes, 2 de marzo de 2015

Rena Matsui se une al reparto del Anime Denpa Kyoushi.

Denpa Kyoushi Anime mas reparto

La edición numero 14 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Shogakukan ha anunciado el Miércoles que la miembros del grupo de Idols SKE48, Rena Matsui se unirá al reparto como Anime para televisión Denpa Kyoushi, adaptación del Manga del mismo nombre de Takeshi Azuma, como Suzune Kagami. Este será su primer papel en una serie para televisión. Denpa Kyoushi se estrenará en Japón el 4 de Abril de este año en Japón. 

Matsui comentó sobre el papel: "Estoy emocionada de que se me haya ofrecido el papel. Va a ser mi debut como seiyuu, pero voy a dar todo de mí". En los reciente anuncios para televisión animados para promocionar el Manga de Denpa Kyoushi, Suzune fue interpretada por Kana Asumi.

Resto del CAST
  • Aki Toyosaki como Koutarou Araki
  • Ayane Sakura como Kisaki Tenjouin/Sachiko Tanaka
  • Azusa Tadokoro como Kiriko Shikishima
  • Rina Hidaka como Kanon Chinami
  • Saori Oonishi como Makina Momozono
  • Sora Amamiya como Minako Kano
  • Suzuko Mimori como Koyomi Hiiragi
  • Hiroshi Kamiya como Jun'ichirou Kagami
Masato Sato (Detective Conan) dirigirá el Anime con guiones por Atsushi Maekawa (Hunter x Hunter, Lupin III vs Detective Conan The Movie) y el estudio de animación A-1 Pictures estará encargado de la producción. Isao Sugimoto (Girls und Panzer, Seikon no Qwaser II) diseñará los personajes y Ryuuichi Takada (Tasogare Otome×Amnesia, The IDOLM@STER) compondrá la música.

Asakura, Natsukawa, y Amamiya interpretarán la canción del Opening titulada "Youthful Dreamer" con el nombre grupal de "TrySail", y el grupo de Idols Tokyo Performance Doll interpretaran la canción tema del Ending.

Plot: La historia gira entorno a Junichirou Kagami, un hombre joven obsesionado con el Manga, Anime y los Vídeo juegos. Él era un genio que publicó artículos en las revistas Nature y Science cuando tenía sólo 17 años. Sin embargo, después de graduarse en la universidad, se convirtió en un NiNi (Ni trabaja, Ni Estudia, NEET en Ingles) absorto en su Blog de Anime. No pudiendo ver a Kagami tirando su vida, su hermana Suzune lo pone a trabajar en la Academia Ichou a la que ella asiste. La líder de la junta directiva de la escuela, Koyomi Hiiragi, asigna a Kagami a su nueva vida como profesor.

Azuma ha estado publicando el Manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde el 2011. El titulo del Manga significa literalmente en Ingles "Electromagnetic-Wave Teacher", una referencia al termino denpa-kei que se usa para llamar a personas que actúan extrañamente, como un Otaku extremista. El argot fue relacionado a personas que afirmaban que sus acciones fueron causadas por ondas electromagnéticas (denpa) que recibieron.


Fuente: ANN


Share on Tumblr