lunes, 2 de marzo de 2015

Diamond no Ace tendrá segunda temporada el 6 de Abril.

Diamond no Ace segunda temporada

La edición 14 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha esta anunciando que una segunda temporada para el Anime del 2013 adaptación del Manga Diamond no Ace por Yuji Terajima el Miércoles. La segunda temporada llevará por titulo Daiya no A ~Second Season~, y la revista revela su primer imagen promocional sin colores (abajo). La segunda temporada de Diamond no Ace se estrenará el 6 de Abril todos los Lunes en Japón. 

anunciada segunda temporada para Diamond no Ace en Abril

Plot:. La historia gira en torno a Eijun Sawamura, un pitcher que se unió a una escuela de élite junto con un brillante catcher llamado Kazuya Miyuki. Ambos junto con el resto de su equipo, se esfuerzan para ganar todos los torneos y campeonatos que se les pongan adelante con trabajo duro y determinación.

Terajima publicó su Manga de Diamond no Ace en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha en 2006, y Kodansha publicó su volumen recopilatorio numero 46 el 16 de Enero. La adaptación animada para televisión del Manga debuto en 2013, y finalizaría  en Marzo de este año. Tres OVA's se incluirán en los siguientes volúmenes del Manga original. La primera OVA se incluyo con el volumen 44 del Manga y se puso a la venta el día 17 de Noviembre en Japón. La segunda OVA se incluirá con el volumen 46 del Manga a la venta este mes de Marzo. 

Fuente: ANN


Share on Tumblr