domingo, 1 de marzo de 2015

Vídeos gameplay con Tougo y Karin de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Jukai no Kioku para PS Vita.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Jukai no Kioku vídeos de Tougo y Karin

El editor de juegos FuRyu comenzó la transmisión de dos nuevos vídeos gameplay para su próximo juego de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Jukai no Kioku para PlayStation Vita basado en el Anime para televisión de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, el Domingo. Los vídeos muestran las mecánicas básicas de combate de Mimori Tougo y Miyoshi Karin contra monstruos de tamaños pequeño y grande, incluyendo una pelea contra un jefe. 


El juego de acción cuenta con un nuevo guion escrito por Takahiro. Las batallas en el juego tienen lugar en el Woodland, aunque parece diferente de lo normal. En el Woodland, las cinco miembros del Club de Héroes conocen a una chica misteriosa. Mediante la recopilación de diversos acontecimientos de la vida diaria entre batallas, determinados conjuntos de eventos harán a los personajes fuertes. Existirán más de 80 eventos en el juego.

El creador del Anime Takahiro y el estudio de animación Gokumi están supervisando todos los aspectos de la historia y los acontecimientos del juego. El juego tendrá tanto secuencias de acción de batalla y más de 70 eventos que representan la vida cotidiana del Club de Héroes. Los miembros del reparto del Anime retomarán sus papeles para interpretar todos los diálogos en el juego.

El juego será lanzado en una edición regular por 6,480 yenes (61 dólares estadounidenses), en una edición limitada por 9,480 yenes (89 dólares), y de forma descargable por 6,000 yenes (56 dólares) el día 26 de Febrero. Pre-ordenes del juego vendrán con una mini carpeta transparente original.

Plot: La historia tiene lugar en la era de los dioses, el año 300. Yuuna Yuuki vive una vida ordinaria como una estudiante de segundo año de escuela secundaria, pero también es una miembro del "Club de Héroes", donde las actividades del club implican ayudar en actividades escolares y tratar con un misterioso ser llamado "Vertex".

El Anime para televisión de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru se estreno en Octubre del año pasado en Japón contando con trece episodios en total.

Fuente: ANN


Share on Tumblr