viernes, 1 de mayo de 2015

El Anime Million Doll se estrenará el 6 de Julio y revela mas de su reparto.

La web oficial del próximo Anime para televisión de Million Doll, se ha actualizado el Viernes revelando a miembros adicionales de su reparto, así como también su fecha de estreno que será el 6 de Julio de este año en Japón. Ademas el sitio revelo una imagen promocional del Anime que cuenta con el personaje de Mariko

Million Doll fecha de estreno

El equipo de producción del Anime revelo previamente que Mayu Iizuka y Yui Watanabe serán Rina y Momona, respectivamente. Los miembros del reparto nuevos son: 
  • Aina Kusuda como Suuko
  • Yuichiro Umehara como Ryuusan
  • Miku Itou como Mariko
  • Aya Uchida como Hinami Kamakura
JTB Communications esta también organizando audiciones abiertas para seiyuus desde el Martes 10 de Marzo, hasta el próximo Miércoles 20 de Mayo. Mujeres "saludables" entre los 14 y 25 años, quienes no hayan firmado en alguna agencia podrán solicitar para interpretar el papel de Kuunyan y las otras miembros del grupo de Idols del Anime. 

El estudio de animación Asahi Production producirá el Anime. 

El Manga de Million Doll gira entorno a Suuko, una hikikomori amante de las Idols quien tiene una habilidad:  Puede hacer a cualquier Idol popular a través del poder de los blogs. Ella pone su mirada en la Idol de Fukuoka, Itorio y trata de hacerla vender más, pero ella se ve obstaculizada por la Idol carismática Ryuusan y la Idol clandestina Mariko. La autora del Manga es una Idol otaku por sí misma.

El Manga de Million Doll es serializado en el servicio de Manga online gratuito de Comic Smart en el sitio web Ganma, y su primer capitulo fue publicado en Diciembre del 2013.

Fuente: ANN
Share on Tumblr