domingo, 31 de mayo de 2015

El Anime Venus Project se estrenará el 5 de Julio.

El Anime con "una nueva sensación de historia sobre Idols" ya tiene fecha de estreno. 


Venus Project fecha de estreno

Desde Dengeki Online han anunciado que el próximo Anime para televisión original de Venus Project se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón. Sin embargo su mitad animada debutará exactamente el 12 de Julio siendo la mitad Live-Action la que se estreno el día 5 del mismo mes. El sitio también revelo una nueva imagen promocional para el Anime (arriba).


CAST
  • Sawako Hata como Eriko Hara
  • Riho Iida como Ruka Sovagasky
  • Marika Hayase como Miu Ureha
También se anuncio que el Opening del Anime será interpretado por Sawako Hata y Karen Takano, mientras que Riho Iida interpretará el Ending del Anime. 

Takehiro Nakayama (Momo Kyun Sword, Detective Opera Milky Holmes TD) se encarga de la dirección del Anime y Go Zappa (Koihime Musou) de los guiones. Yoshinari Saito (Tantei Opera Milky Holmes TD) diseña los personajes, y el estudio de animación Nomad (Tantei Opera Milky Holmes) se encarga de la producción de la serie. 

La historia del Anime se ubica en el Japón de un futuro no muy lejano. En este mundo, los dispositivos de data y la tecnología de vídeo han estado progresando a nuevos niveles, y las personas escuchan sobre una nueva forma de entretenimiento: Formula Venus. En Formula Venus o "F-V", Top Idols elegidas luchan en actuaciones en vivo con su fuerza de voluntad, habilidades y toda su experiencia adquirida.  

El Anime para televisión constará en realidad de seis episodios animados, y seis episodios Live-Action (de imagen real) diversos, cada uno con 30 minutos de duración. La historia del Anime se ubicará en el mismo mundo que en el juego original, pero contará con una nueva protagonista original, "una Idol aspirante con el objetivo de ser una Venus".

Fuente: Crunchyroll

Share on Tumblr