domingo, 31 de mayo de 2015

Revelados diseños de personajes y mas reparto del Anime Valkyrie Drive: Mermaid.

Yuna Yoshino, Masumi Tazawa, Hitomi Harada protagonizan el Anime de "acción, batallas y hermosas chicas sexys". 


Valkyrie Drive: Mermaid reparto

La web oficial del próximo Anime para televisión de Valkyrie Drive: Mermaid ha revelado el Domingo, a cinco nuevos miembros de su reparto con algunos diseños de personajes. La web también revelo la primera imagen promocional de la serie (arriba). 

CAST actualizado: 


Mikako Izawa como Mamori Tokonome
Valkyrie Drive: Mermaid personajes
Yuka Iguchi como Mirei Shikishima
Valkyrie Drive: Mermaid personajes
Yurika Kubo como Meifon Sakura nuevo
Valkyrie Drive: Mermaid personajes
  • Yuna Yoshino como Akira Hiiragi nuevo
  • Masumi Tazawa como Kasumi Shigure nuevo
  • Asami Seto como Charlotte Shalzen nuevo
  • Hitomi Harada como Momoka Sagara nuevo
El creador de Senran Kagura, Kenichirou Takaki y Hiraku Kaneko (Maken-Ki! Tsu, Seikon no Qwaser, Manyuu Hiken-chou) están dirigiendo y diseñando los personajes para el Anime para televisión de Valkyrie Drive: Mermaid bajo la producción del estudio de animación television ARMS. Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, Jormungand, Hayateno Gotoku!) esta a cargo de la composición de la serie. 

La historia del Anime de "batallas con hermosas chicas sexys" esta ubicado en cinco islas artificiales. Mamori es una "sirena" transferida a una de esas islas. Cuando Mamori es atacada, una nueva chica transferida llamada Mirei le salva. El enemigo no se detiene, sin embargo, y las dos están acorraladas. Justo cuando ellas piensan que todo esta perdido, Mirei besa a Mamori, y Mamori se convierte en su espada. Mirei después esgrime la espada y lanza un contraataque en contra de sus enemigos. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr