viernes, 8 de mayo de 2015

El Manga Young Black Jack de Yuu-Go Oukuma y Yoshiaki Tabata tendrá Anime para televisión.

La precuela de la serie describe al personaje icono de Osamu Tezuka cuando estaba en la escuela de medicina. 


Young Black Jack Anime

La edición numero 11 de la revista Young Champion de la editorial Akita Shoten esta anunció el Jueves que el manga Young Black Jack de Yuu-Go Oukuma y Yoshiaki Tabata tendrá una adaptación a Anime para televisión. 

El Ilustrador Okuma y el autor Tabata (Ninja Slayer:Machine of Vengance, Akumetsu) también están empezando un nuevo arco del Manga para la edición 11 de la revista. Los dos serán anfitriones de un evento de autógrafos "Young Black Jack x Black Jack Goods Shop" para conmemorar el anuncio del próximo Anime en Shinjuku este 23 de Mayo. La tienda sera abierta en el sexto piso del edificio Marui Annex este 15 de Mayo y estará abierto hasta el primero de Junio.

Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tazuka sobre un brillante doctor clandestino que practica sin licencia. Oukuma y el autor Tabata publicaron la serie en curso en la Young Champion en 2011 y Akita Shoten pondrá a la venta el octavo volumen recopilatorio de la serie este 20 de Mayo en Japón. La precuela sigue a Black Jack cuando el todavía era un estudiante en los años 60's. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr