domingo, 10 de mayo de 2015

La adaptación a Manga de Uchouten Kazoku finalizará con 25 capítulos.

La adaptación a Manga de la novela de comedia que también inspiro un Anime para televisión en 2013.


Uchouten Kazoku Manga final

El capitulo 24 del Manga Uchouten Kazoku de Yu Okada, Kouji Kumeta, y Tomihiko Morimi ha revelado que el Manga finalizará con capitulo 25.

Okada también confirmo las noticias el pasado 29 de Abril en su cuenta de Twitter. El Tweet dice: "¡El día de hoy el sitio web de Denshi Birz abre! Puedes leer los capitulos primero, 23 y 24 del Manga aquí. Adicionalmente, el siguiente capitulo, el numero 25, será el final de la serie. ¡¡Gracias por su apoyo!!". 

El Manga esta basado en una novela del mismo nombre de Morimi (Yojou-Han Shinwa Taikei). Kouji Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei, Joshiraku) proporciono el diseño de los personajes para el Manga y su adaptación a Anime del 2013.

Okada publicó la adaptación a Manga en la revista Comic Birz de la editorial Gentosha en su edición de Junio del 2013, y Gentosha puso a la venta su tercer volumen recopilatorio el pasado 21 de Noviembre.

La historia de Uchouten Kazoku esta situada en Kioto, donde los tanuki (mapaches que cambian de forma), tengu (duendes de nariz larga del folclore japonés), y seres humanos se entremezclan. La historia sigue al tanuki Shimogamo Yasaburou, el tercer hijo de la familia Shimogamo que vive en el bosque Tadasu no Mori del Santuario de Shimogamo. Un día, el padre de Yasaburou es comido por los miembros humanos de un grupo conocido como "Friday Club". Mientras Yasaburou se encarga de su maestro, un viejo tengu, se pelea con otros tanukis, y juega con una chica humana psíquica, se aproxima a la verdad sobre la muerte de su padre.

La novela ligera original inspiro una adaptación a Anime para televisión con el mismo nombre estrenada en 2013.

Fuente: ANN
Share on Tumblr