viernes, 1 de mayo de 2015

Primer anuncio para televisión de la OVA de Durarara!!x2 Shou.

Este episodio extra será proyectado en cines de Japón el 30 de Mayo. 


Anime Durarara!!x2 Shou OVA vídeo promocional

Desde Cinema Today han comenzado la transmisión de una vista previa de 15 segundos de la nueva OVA de Durarara!!, "Durarara!!×2 Shou Gaiden!? Dai 4.5 Wa Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou" el Jueves. El vídeo cuenta con la canción titulada "Reflection" por Toshiyuki Toyonaga, quien da voz a Mikado en el Anime.



En el video, Shinra dice que están teniendo una fiesta de olla caliente, y el texto menciona tres historias que tendrá el Anime:
  • La pequeña aventura de Mikado y Kida
  • La ligeramente distorsionada amistad actual de Anri y Mika
  • La historia de cómo se conocieron Shizuo y Tom
El episodio extra será proyectado en cines Japoneses el sábado 30 de Mayo

El episodio, titulado "Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou", adaptará una historia corta original del mismo nombre que fue incluida en el libro de historias cortas de Durarara!! Gaiden!? que fue publicado por el décimo aniversario de la serie de Durarara!! de Ryohgo Narita.

El episodio tendrá una duración de 25 minutos con 25 minutos de material extra para su proyección limitada (el material extra será anunciado mas adelante). Entradas regulares para la proyección de la OVA se pusieron a la venta el 3 de Marzo por un precio de 1,200 yenes. 

Takahiro Omori dirigió el Anime para televisión bajo la producción del estudio de animación Shuka con composición de serie por Noboru Takagi. Takahiro Kishida diseño los personajes, y Makoto Yoshimori proveyó la música.
La Novela Ligera original de Durarara!! por Ryogo Narita debuto en 2004, publicada por la editorial ASCII Media Works y cuenta con un total de 13 volúmenes en circulación en Japón. La segunda temporada adaptación de la novela estará dividida en tres partes separadas por temporadas (cuartos de año o tres meses cada una). La primera parte (Durarara!!×2 Shou) se estreno el pasado mes de Enero, seguida de su segunda parte (Durarara!!×2 Ten) que se estrenará en Julio de d ese año y su tercera parte (Durarara!!×2 Ketsu) que se estrenará en Enero del 2016.


Fuente: ANN
Share on Tumblr