sábado, 9 de mayo de 2015

Primer vídeo promocional de World Trigger: Borderless Mission para PlayStation Vita.

Hasta 8 jugadores podrán jugar en modo cooperativo o en batallas por equipo en el nuevo titulo de Bandai Namco Entertainment para este 2015. 


World Trigger: Borderless Mission vídeo promocional

El sitio web oficial del próximo juego para PS Vita de World Trigger: Borderless Mission de Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión del primer vídeo promocional del juego el Miércoles. El vídeo da una vista previa de la acción del juego, y nos revela sus modos multijugador.


Famitsu también revelo algunas imágenes del juego. 

El entorno del juego sera en la ciudad Mikado, centrándose en los cuarteles de Border. Los jugadores podrán formar equipos con amigos y escoger entre "incontables" de estrategias basadas en la composición del equipo y triggers usables para "ilimitadas" posibilidades. Atacantes, Tiradores, Artilleros y Francotiradores están disponibles para los equipos. hasta 8 jugadores pueden hacer equipo por el Ad-Hoc de PS Vita para jugar en coperativo, o para tener peleas unos contra otros en equipos.

El Manga de World Trigger debuto en 2013, en la undécima edición de la revista Weekly Shonen Jump. La editorial Shueisha publico el décimo volumen recopilatorio del Manga en Japón el 4 de Marzo.

En la historia un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

El Anime para televisión de World Trigger de Toei Animation fue estrenado en Octubre del año pasado en Japón y contará con 50 capítulos. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr