domingo, 7 de junio de 2015

Anuncio para televisión del segundo musical de teatro de Vampire Night.

Segunda producción teatral con nuevo miembro del reparto como Kain tendrá funciones en Julio.


Vampire Knight: Revive

Pia comenzó la transmisión de un anuncio para televisión el Jueves para Vampire Knight: Revive, el segundo musical de teatro de la compañía de producción Nelke Planning del Manga Vampire Knight de Matsuri Hino.


La obra tendrá funciones del 1, al 5 Julio en el teatro Owl Spot en el distrito de Ikebukuro, en Tokio. En la nueva obra, Ayana reemplaza a oni como Akatsuki Kain.

Root, una modelo con estilo de ropa de chico, Yumi Wakatsuki una 
miembro del grupo de Idols Nogizaka46, y la modelo también con estilo de ropa de chico Akira están volviendo a repetir sus papeles como Zero, Yuuki y Kaname, respectivamente. La obra cuenta con un reparto exclusivamente femenino.

Vampire Knight: Revive reparto
Vampire Knight: Revive reparto
Vampire Knight: Revive reparto

Kouji Tokuo escribió el guión y Shinnosuke Motoyama (coreógrafo de The Prince of Tennis y los musicales de Macross the Musicalture) vuelve a dirigir. ALGONQUINS proveyó asistencia para el vestuario. El primer musical adaptación del manga se estrenó en Enero de 2015.

La historia gira entorno a Yuuki, una chica de preparatoria cuya escuela cuenta con una "clase diurna" para alumnos normales y una "clase nocturna" para alumnos vampiro. Ella trabaja con su padre adoptivo y el director de la escuela para demostrar que los vampiros pueden coexistir pacíficamente con los seres humanos, pero la escuela (y los vampiros) esconden muchos secretos.

Hino publico el Manga en la revista LaLa en 2004, y el Manga finalizó el año pasado. Hakusensha publicó el volumen recopilatorio numero 19 y final del Manga el pasado mes de Noviembre. Una adaptación animada para televisión de la serie debuto en Abril de 2008 contando con trece episodios en total, y una secuela llamada Vampire Knight Guilty en Diciembre del mismo año y con la misma cantidad de capítulos.


Fuente: ANN
Share on Tumblr