lunes, 8 de junio de 2015

CHICO with Honeyworks y Aqua Timez pondrán los nuevos Opening y Ending de Gintama.

Las nuevas canciones debutarán en Julio. 


Gintama Aqua Timez CHiCO whith Honeyworks

La web oficial del Anime Gintama anuncio el Lunes que CHICO with Honeyworks y Aqua Timez interpretarán la nuevas canciones de Opening y Ending respectivamente en la cuarta temporada de la serie. Los nuevos temas debutarán en Julio. 

Los Singles CD para las canciones "Pride Kakumei" por CHICO with Honeyworks y "Saigo Made II" por Aqua Timez se pondrá a la venta el 5 de Agosto. 

La historia nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Sakata GintokiGintoki, junto con sus empleados Shimpachi ShimuraKagura y un dios perro mascota llamado Sadaharu, crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente mientras les paguen, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

El Manga original de Gintama debuto en la  Weekly Shonen Jump de Shueisha en Diciembre de 2003. Su primer adaptación a Anime para televisión producida por el estudio de animación Sunrise se estreno en 2006 y contó con 201 capítulos, una segunda temporada en 2011 con 51 episodios y una tercera en 2012 con 13 capítulos, ademas de una OVA y dos películas. También tuvo una adaptación a Novela Ligera que debuto en 2006 por Tomohito Ohsaki y arte de Sorachi con un total de cinco volúmenes. Una cuarta temporada para la serie se estreno el pasado mes de Abril. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr