lunes, 8 de junio de 2015

Un anuncio importante para el Manga de Nichijou el 26 de Junio.

El Manga de comedia y recuentos de vida ya ha inspirado una OVA y un Anime de 26 episodios.


Nichijou segunda temporada

La edición de Julio de la revista Shounen Ace que se pondrá a la venta el 26 de Junio revelará "un anuncio muy importante" con respecto al Manga de Nichijou por Keiichi Arawi. No se dio ningún detalle al respecto sobre este futuro anuncio. 

La historia sigue la vida cotidiana de un grupo de chicas en su escuela. Pese al titulo y lo aburrida que puede parecer la trama, todos sus personajes rozan el absurdo teniendo a una científico de ocho años que ha creado una robot ayudante capaz de almacenar todo tipo de refrigerios y tiene un gato que habla, un chico que monta una cabra para ir a la escuela con su mayordomo, una chica que puede sacar armas de fuego de la nada, y un viejo director que defiende la escuela de un peligroso ciervo. A pesar de todo lo anterior, los estudiantes siguen llevando vidas normales.

El Manga original fue publicado en la Shounen Ace de la editorial Kadokawa en Diciembre de 2006. Una OVA adapto la obra en Marzo de 2011, y un Anime televisión producido por el estudio de animación Kyoto Animation y dirigido por Tatsuya Ishihara se estreno en Abril del mismo año contando con 26 episodios en total. 


Share on Tumblr