viernes, 12 de junio de 2015

El juego Arslan Senki x Musou se pondrá a la venta el 17 de Septiembre en Japón.

El juego de tipo musou para PS3 y PS4 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. 


Arslan Senki x Musou fecha de lanzamiento

La web oficial del próximo juego de Arslan Senki x Musou para PlayStation 3 y PlayStation 4 revelo el Jueves su fecha de lanzamiento y una nueva imagen promocional (arriba). El juego se pondrá a la venta el día 17 de Septiembre en tiendas de Japón. 

La edición regula del juego costará 7,800 yenes (63 dólares estadounidenses), y una versión descargable costará 6,762 yenes (54 dólares). KOEI Tecmo Games también lanzará una edición "Treasure Box" del juego que incluirá lo siguiente: Un CD con la banda sonora original, una "Colección de Documentos Oficiales de Escenarios", un marco de soporte de cristal, y un paño para limpiar especial. La edición Treasure Box costará 12,800 yenes (103 dólares). Pre-ordenes para el juego iniciarán el 11 de Junio.

Las primeras ediciones de la dos versiones del juego incluirán ademas un código serial de descarga para un vestuario especial y un arma de Daryun.

KOEI Tecmo Games y Omega Force están desarrollando el juego de tipo musou basado en el Manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa y Yoshiki Tanaka. Los jugadores podrán recrear escenas del Manga original en el juego. La historia del juego iniciará con la batalla de Atropatene. Otros personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen a Arslan y Daryun

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Shounen Magazine en Julio de 2013, y en la actualidad cuenta con tres volúmenes recopilatorios. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Abril y contará con 24 episodios. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr