viernes, 12 de junio de 2015

Revelado el protagonista y mas detalles del juego Tales of Berseria para PS3 y PS4.

Kousuke Fujishima se une con Mutsumi Inomata como diseñadores para el juego de PS4 y PS3. 


Tales of Berseria Velvet

La edición 29 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial revelará mas detalles el Lunes para el próximo juego de Tales of Berseria de Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 3. 

El escenario del juego es el sagrado reino de Migand, que consiste en varios terrenos grandes e innumerables archipiélagos. En el mundo del juego, los habitantes trabajan para avanzar en tecnologías de construcción naval y navegación. Debido al suelo, la variación en el clima entre los las zonas norte y sur del reino es enorme, que van desde Inviernos severos hasta Veranos eternos.

El juego cuenta con una heroína solitaria por primera vez en la franquicia: Velvet, a quien dará voz Rina Satou. La vida de Velvet da un giro completo debido a cierto incidente que la despertó hace tres años. Ella es una existencia que sorprende enormemente el mundo. La revista cita a Velvet diciendo: "No voy a renunciar. Voy a morderlos tantas veces como sea necesario".

La edición también revela que además de Mutsumi Inomata, Kousuke Fujishima también regresará a la franquicia como diseñador para el juego.

El estudio de animación UFOTABLE animará las cinemáticas del juego. Bandai Namco Enterteinment ha revelado el juego para su lanzamiento en Japón solamente, y la compañía aún no ha revelado su fecha de lanzamiento o precios. 

El juego Tales of Zestiria se puso a la venta el 22 de Enero en Japón. Bandai Namco Entertainment pondrá a la venta el juego para PS3 en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Australasia en Otoño de este año, e incluirán pistas de audio en Japonés e Inglés. El especial de Anime inspirado en el juego se estrenó en Japón el pasado mes de Diciembre. La misma franquicia tendrá Anime para televisión en 2016. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr