domingo, 7 de junio de 2015

El juego Tales of Zestiria tendrá Anime para televisión en 2016 por ufotable.

El RPG para PlayStation 3 que ya ha tenido un especial de Anime por ufotable. 


Tales of Zestiria Anime

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que su juego de rol Tales of Zestiria tendrá Anime para televisión que se estrenará en 2016. Una web oficial para la serie será abierta pronto y la cuenta oficial de Twitter de ufotable (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Tales of Zesteria: Doshi no Yoake) confirmo que el estudio de animación producirá la serie con una imagen promocional (arriba) y un vídeo promocional:



Género: Acción, Aventura, Fantasía. 

La historia se desarrolla en el continente de Greenwood, donde las emociones negativas provocaron la aparición de unas criaturas sobrenaturales llamadas Hyoma las cuales se alimentan de la energía negativa de los humanos para reproducirse. Una raza se impone sobre los Hyoma la cual fue llamada por los humanos, los Tenzoku son seres especiales que solo pueden ser vistos por humanos con suficiente potencial espiritual. Los humanos que interactúan con los Tenzoku son llamados Monjes y temidos y respetados por su increíble poderío. Sorey, un joven aspirante a Monje busca llevar la paz a su pueblo y traer una era en la que los humanos y los Tenzoku puedan coexistir.

El juego original fue lanzado para la consola PlayStation 3 en Enero de este año. El especial animado de Tales of Zesteria: Doshi no Yoake fue estrenado en Diciembre de 2014. 

Fuente: Adala News

Share on Tumblr