lunes, 8 de junio de 2015

El Manga Itsuka Tiffany de Choushoku o de Hirochi Maki tendrá adaptación a drama Live-Action.

Manga sobre una mujer de 28 años que visita restaurantes para desayunos de la vida real fue publicado en 2012.


Itsuka Tiffany de Choushoku o Drama

El cintillo en el séptimo volumen recopilatorio del Manga Itsuka Tiffany de Choushoku o de Hirochi Maki esta revelando que el Manga tendrá una adaptación a drama Live-Action. El anuncio no indicó si el drama sería transmitido por televisión.

El anuncio menciona: "El origen del 'Breakfast Boom!' ¡¡Finalmente, una adaptación a drama ha sido decidida!! ¡Difundiendo aún más el mundo de los desayunos de las mujeres!"

Maki publicó el Manga en la revista Comic@Bunch de la editorial Shinchosha en 2012. La historia del Manga sigue a Mariko y sus amigos a medida que van a diferentes restaurantes para el desayuno. Mariko es una mujer de 28 años que vive en Tokio con su novio de siete años. Mariko se desilusiona con el estilo de vida de su novio desaliñado y rompe con él para iniciar de nuevo. Ella recuerda con cariño los maravillosos desayunos que tuvo con su familia mientras crecía, y decide iniciar un nuevo estilo de vida, visitando diferentes (en la vida real) lugares para desayunar cada mañana. La gama de lugares que ella visita van desde el Good Morning Café, el pequeño restaurante de estilo japonés Katou en el Tsukiji Fish Market, hasta panaderías como Le Pain Quotidien.

Fuente: ANN
Share on Tumblr