lunes, 8 de junio de 2015

Anuncio para televisión de la OVA de Big Order.

La OVA adaptación animada del Manga de Esuno Sakae (Mirai Nikki) se pondrá a la venta el 3 de Octubre.


Big Order OVA

Kadokawa comenzó la transmisión del primer anuncio para televisión el Lunes de la OVA que será incluida con el octavo volumen recopilatorio del Manga Big Order de Esuno Sakae. La edición limitada del volumen se pondrá la venta el 3 de Octubre de este año en Japón.


La fecha limite para pre-ordenar la edición limitada con la OVA es hasta el 15 de Julio. La edición limitada incluirá una cubierta al azar, el Anime de 25 minutos en un disco Blu-ray, y una estuche para el disco. El volumen OVA tendrá un costo de 4,536 yenes (36 dólares estadounidenses).

Hace 10 años un niño deseaba la destrucción del mundo. Ahora, un grupo de personas que tiene la capacidad que conceder sus deseos en función de su poder. Son llamados "Order User". Ante estas grandes personas que tienen el poder de "Order", una persona sobresale aun más, con la capacidad de gobernar y conquistar el mundo y convertir a las personas en títeres cuando están en su jurisdicción. Ese poder pertenece a Hoshimiya Eiji, quien también es responsable por los fenómenos destructivos que ocurrieron hace exactamente 10 años. 

El Manga original de Big Order fue publicado en Septiembre del 2011 en la revista Shounen Ace de la editorial Kodokawa Shoten. Esuno Sakae es el autor del Manga de Mirai Nikki que inspiro un Anime para televisión con 26 episodios en Abril 2012, mas una OVA en Junio de 2013, ademas de una novela visual y un Dorama para televisión. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr