sábado, 21 de febrero de 2015

El Manga Big Order de Esuno Sakae (Mirai Nikki) tendrá una OVA el 3 de Octubre.

Manga Big Order tendrá OVA el 3 de Octubre

El cintillo en el séptimo volumen recopilatorio del Manga Big Order por Esuno Sakae ha anunciado que el octavo volumen recopilatorio de la serie incluirá un Anime original (OVA). El tomo esta programada para ponerse a la venta el 3 de Octubre de este año en Japón. 

Plot: Hace 10 años un niño deseaba la destrucción del mundo. Ahora, un grupo de personas que tiene la capacidad que conceder sus deseos en función de su poder. Son llamados "Order User". Ante estas grandes personas que tienen el poder de "Order", una persona sobresale aun más, con la capacidad de gobernar y conquistar el mundo y convertir a las personas en títeres cuando están en su jurisdicción. Ese poder pertenece a Hoshimiya Eiji, quien también es responsable por los fenómenos destructivos que ocurrieron hace exactamente 10 años. 

El Manga original de Big Order fue publicado en Septiembre del 2011 en la revista Shounen Ace de la editorial Kodokawa Shoten. Esuno Sakae es el autor del Manga de Mirai Nikki que inspiro un Anime para televisión con 26 episodios en Abril 2012, mas una OVA en Junio de 2013, ademas de una novela visual y un Dorama para televisión. 

Fuentes: @ieee80211 y KITAKUBU

Share on Tumblr