jueves, 4 de junio de 2015

FLOW interpretará el Ending 34 del Anime Naruto Shippuden.

Naruto Shippuden Ending 34

La edición 28 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que la banda de rock FLOW interpretará el próximo tema musical de Ending del Anime para televisión de Naruto Shippuden aun en emisión. La canción que llevará por titulo "Niji no Sora" debutará en Julio como el Ending 34 de la serie. 

"Kaze" por Yamazaru, es el tema de Opening actual de la serie, mientras que "Kotoba no Iranai Yakusoku" por sana es la canción de Ending actual (Ending 33). 

FLOW recientemente interpreto la image song "Hikari Oikakete" para la obra de teatro de Live Specacle Naruto. La banda previamente ha interpretado el cuarto Opening, "GO!!!" y el octavo Opening "Re:member" para el Anime de Naruto, así como el sexto Opening "Sign" para el Anime Naruto Shippuden

FLOW también ha interpretado canciones para Eureka Seven, EUREKA SEVEN AO, Samurai Flamenco, Heroman, Dragon Ball Z: Kami to Kami, Beelzebub, Nanatsu no Taizai, y ambas temporadas de Code Geass.

La película "final" de la franquicia  centrada en Naruto, The Last: Naruto la Movie, se estrenó en Japón el pasado 6 de Diciembre. Boruto: Naruto the Movie, se estrenará en cines de Japón el 7 de Agosto. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr