jueves, 28 de mayo de 2015

Revelados diseños de personajes de Boruto, Sarada y Mitsuki de la película Boruto: Naruto the Movie.

La película secuela de Naruto se estrenará en cines de Japón el 7 de Agosto.


Boruto: Naruto the Movie diseños de personajes

La edición número 27 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha está revelando el diseño de los personajes para Boruto (Centro de la imagen de arriba), Sarada (derecha) y Mitsuki (izquierda) de la próxima película de Boruto: Naruto the Movie.

Mitsuki es un nuevo personaje que no aparecido en el Manga original, pero aparece en la mini-serie Manga secuela Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring

CAST
  • Yuko Sanpei como Boruto.
  • Kokoro Kikuchi como Sarada.
  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki.
  • Noriaki Sugiyama como Susuke Uchiha.
Boruto: Naruto the Movie diseños

El autor del Manga de Naruto, Masashi Kishimoto esta acreditado con el concepto de la historia original, guion, diseño de personajes, así también como supervisor en jefe de producción para la película. Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja: Naruto the Movie) esta dirigiendo la película, y Ukyou Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) esta colaborando con Kishimoto en el guion.


La edición 26 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló un resumen de la historia para la próxima película de Boruto: Naruto the Movie el Lunes. [El texto siguiente puede tener spoilers]:

Boruto es el hijo del séptimo Hokage Naruto y a quien rechaza completamente. Detrás de esto, el tiene sentimientos por querer superar a Naruto, quien es respetado como héroe. Él termina por conocer al amigo de se padre, Sasuke, y le pide convertirse en su aprendiz...!? ¡El telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto se levanta!

La película se estrenará en cines Japoneses el 7 de Agosto, y las entradas se pondrán a la venta el 27 de Junio. Los espectadores podrán elegir uno de dos ventiladores diseñados por Masashi Kishimoto como un regalo especial. La versión "Uzumaki" contarán con Naruto y Boruto y la "versión Uchiha" contará con Sasuke y Sarada. Los ventiladores están limitados a 100 mil unidades.
Fuente: ANN

Share on Tumblr