lunes, 1 de junio de 2015

Kamisama Hajimemashita tendrá dos nuevas OVAs el 22 de Agosto y 18 de Diciembre.

Nuevo proyecto OVA de dos episodios se pondrá a la venta con los volúmenes 22 y 23 del Manga a finales de 2015.


Kamisama Hajimemashita 2nd OVA

La web oficial del Anime Kamisama Hajimemashita basado en el Manga del mismo nombre por Julietta Suzuki se ha actualizado el Lunes con el primer vídeo promocional de su segundo proyecto OVA.


El proyecto OVA tendrá dos episodios que adaptarán el "Arco del Pasado" que se encuentra a mediados del volumen recopilatorio numero 14 y 17 del Manga original. El primer episodio temporalmente titulado "Kamisama, Kako ni Tobu", se pondrá a la venta con la edición limitada del volumen recopilatorio numero 22 del Manga el 22 de Agosto. La fecha limite para pre-ordenar la edición limitada es hasta el 30 de Junio.

El segundo episodio, titulado temporalmente "Kitsune, Koi ni Ochiru" se pondrá a la venta con el volumen recopilatorio numero 23 del Manga el 18 de Diciembre. La fecha limite para pre-ordenar la edición limitada es hasta el 30 de Octubre.

Akitaro Daichi esta regresando para dirigir en los dos episodios con el estudio de animación TMS Entertainment. Junko Yamanaka de nuevo servirá como diseñador de personajes y director en jefe de animación. Los otros miembros del reparto y equipo de producción de la segunda y primera temporada del Anime también regresarán.

    En la historia, el padre de Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas a su haber por lo que Nanami fue expulsada de su casa por cobradores. Un día cuando ella ayuda a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a casa del chico, esta resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño del santuario desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

    Suzuki publico el Manga en la Hana to Yume en 2008, y Hakusensha publico su tomo recopilatorio numero 18 el pasado mes de Mayo. El Manga ya tuvo una adaptación animada para televisión con trece episodios de duración en 2012, ademas de dos OVA's. Una segunda temporada de Anime para televisión se estreno en Enero de este año en Japón. 


    Fuente: ANN
    Share on Tumblr