lunes, 1 de junio de 2015

La novela Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru tendrá adaptación a Manga el 4 de Julio.

La adaptación a Anime para TV anime de la serie de novelas de Shiori Ohta y Tetsuo se estrenará en Otoño. 


Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru Manga

La edición de Julio de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa ha anunciado el Jueves que publicará una adaptación a Manga de la novela ligera Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru del autor Shiori Ohta y el ilustrador TetsuoToo Mizuguchi (one-shot de "Kore wa Boku no Seigi da") esta dibujando el Manga, que será publicado en la edición de Agosto de la revista, a la venta el 4 de Julio.

La historia gira entorno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shoutarou es un estudiante normal de preparatoria con un comportamiento serio que le gusta mostrar a su novia Sakurako. Sakurako es una extraordinariamente hermosa mujer en sus 20 años proveniente de una familia rica que ama los "huesos hermosos". Los dos viven en la ciudad de Asahikawa en Hokkaido, y ellos se ven involucrados en varios incidentes relacionados con huesos.

Ohta y Tetsuo publicaron la novela ligera original en 2013, y Kadokawa puso su séptimo volumen a la venta el pasado mes de Febrero. La serie tiene mas de 600,000 copias en circulación. Una adaptación a Anime para televisión de la obra producida por el estudio de animación TROYCA se estrenará en Otoño de este año. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr