domingo, 14 de junio de 2015

La segunda película de Yo-kai Watch se estrenará el 19 de Diciembre.

Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!

La edición de Julio de la revista Monthly Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan esta revelando mas detalles el Lunes para la segunda película de Yo-kai Watch. La nueva película llevará por titulo "Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!" y se estrenará en cines de Japón el 19 de Diciembre

Las entradas para la película comenzarán a venderse el 25 de Julio. La revista pide a los fans esperar por mas detalles acerca de la historia de la película.

La primera película de la franquicia Yo-kai Watch: Tanjou no Himitsu da Nyan! se estreno el pasado 20 de Diciembre. La película vendió mas de un millón de entradas que fue el mas grande numero de entradas anticipadas vendidas en los 82 años de historia del distribuidor TOHO. TOHO mencionó que tiene como objetivo hacer de Yo-kai Watch una franquicia de larga duración y exitosa en ventas de igual forma que otras franquicias como Doraemon, Crayon Shin-chan, Detective Conan, y Pokémon.

Fuente: ANN
Share on Tumblr