jueves, 18 de junio de 2015

Nuevo vídeo promocional del Anime Aria The Avvenire.

El Anime será incluido en tres BD/BOX de las tres temporadas de Anime de la serie. 


Aria The Avvenire vídeo promocional

La web del Anime Aria The Avvenire se ha actualizado el Jueves con un nuevo vídeo promocional de un minuto y medio de duración. Los tres episodios del Anime serán incluidos con las Blu-ray Box de las tres temporadas de Anime para televisión anteriores de la serie. 


Género: Shounen, Recuentos de Vida, Ciencia Ficción.
CAST
  • Erino Hazuki como Akari Mizunashi
  • Chiwa Saito como Aika S. Granzchesta
  • Ryou Hirohashi como Alice Carroll
  • Sayaka Ohara como Alicia Florence
  • Chinami Nishimura como Presidenta Aria
  • Junko Minagawa como Akira E. Ferrari
  • Kaori Mizuhashi como Ai
  • Tomoko Kawakami como Athena Glory
El Anime constará de tres episodios: el primer episodio será titulado "Sono Aitakatta Anata ni...", el segundo episodio "Sono Atataka na Sayonara wa...", y el tercer episodio "Sono Harukanaru Mirai e...". Los dos primeros episodios serán dos historias del Manga original que no fueron previamente adaptadas al Anime.

El sitio web también reveló la semana pasada la fecha de lanzamiento de los Blu-ray Box de Aria the Animation, Aria the Natural y Aria the Origination. Cada uno de ellas contendrá un episodio del nuevo Anime Aria the Avvenire. La Blu-ray Box de Aria the Animation se pondrá a la venta el 24 de Diciembre con el primer episodio de Aria the Avvenire. Aria the Natural se pondrá a la venta el 23 de Marzo de 2016, con el segundo episodio de Aria the Avvenire. Aria the Origination se pondrá a la venta el 24 de Junio de 2016 con el tercer episodio de Aria the Avvenire.

Junichi Sato (Kaleido Star, Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear, Sailor Moon) esta dirigiendo el Anime con el estudio de animación TYO Animations. Sato esta también a cargo de la composición de la serie. Reiko Yoshida (Tokyo Mew Mew, Bakuman.), se encargará de los guiones. Masayuki Onji esta diseñando los personajes. 

El Manga original fue publicado en la revista Monthly Stencil bajo el titulo de Aqua en 2001, para posteriormente ser publicado en la revista Comic Blade con el titulo de Aria en Noviembre del 2002 hasta el 2008 cuando fue finalizado. Contando la primer serie el Manga tuvo 14 volúmenes recopilatorios en total. El Manga de Aria ha inspirado una adaptación a novela ligera y tres temporadas de Anime para televisión mas una OVA. 


Fuente: Adala News
Share on Tumblr