viernes, 5 de junio de 2015

Revelado el reparto e historia del Anime Aria The Avvenire que constará de tres episodios.

Kozue Amano dibuja un nuevo capitulo del Manga que el nuevo Anime adaptará para su historia.


Aria The Avvenire fecha de estreno

La web oficial del Anime Aria The Avvenire ha revelado el Viernes su historia, titulo de episodios, reparto principal, nuevos personajes, y una nueva imagen promocional (arriba). La web también anuncio los días de lanzamiento para las Blu-ray Box de las tres temporadas de Anime para televisión de la serie. 

Género: Shounen, Recuentos de Vida, Ciencia Ficción.
CAST nuevo: 
  • Erino Hazuki como Akari Mizunashi
  • Chiwa Saito como Aika S. Granzchesta
  • Ryou Hirohashi como Alice Carroll
  • Sayaka Ohara como Alicia Florence
  • Chinami Nishimura como Presidenta Aria
  • Junko Minagawa como Akira E. Ferrari
  • Kaori Mizuhashi como Ai
  • Tomoko Kawakami como Athena Glory
Nuevos personajes: 


Aria The Avvenire personajes

Azusa B. McLarenUna ondina que trabaja en la compañía Himeya. Al igual que su superior Aika, ella es valiente, directa y segura de sí misma. Ella no muestra atención a nada a no ser que sea algo que le interese. Observa cualquier información importante en su agenda electrónica y practica con Anya de Orange Planet.


Aria The Avvenire personajes


Anya Dostoyevskaya una ondina que trabaja en Orange Planet, y subordinada de Alice. Ella tiene una personalidad tranquila y suave, pero a veces demuestra espontaneidad impulsivamente "¡De Siberia!" a cualquier persona que acaba de conocer. A veces habla en un tono literario. Como Azusa de Himeya, la famosa compañía Aria pesa mucho en su mente.

Amano autora de la obra original también sacará un nuevo capítulo del Manga, que servirá como base para la historia del tercer episodio de Aria the Avvenire.

El Anime constará de tres episodios: el primer episodio será titulado "Sono Aitakatta Anata ni...", el segundo episodio "Sono Atataka na Sayonara wa...", y el tercer episodio "Sono Harukanaru Mirai e...". Los dos primeros episodios serán dos historias del Manga original que no fueron previamente adaptadas al Anime.

La historia del primer episodio comienza con Ai practicando en la góndola con Akari. A medida que viajan a través de un canal, se encuentran con Aika y Alice. Las tres no han tenido mucho tiempo de conocerse desde que se convirtieron en Ondinas Prima. Teniendo en cuenta incluso el poco tiempo que pasan juntas un "milagro" ocurre, Akari recuerda cierto incidente y se lo cuenta a Ai.

La historia del segundo episodio comienza con Ai relatando una historia a Akari del "milagro" que experimento mientras ella estaba practicando. Ella vio a Cait Sith cuando estaba viajando por un camino desconocido. Cuando desembarcó de su góndola para seguirlo, conoce a dos Ondinas de la empresa Himeya y Orange Planet en medio de su práctica.

El sitio web también reveló la fecha de lanzamiento de los Blu-ray Box de Aria the Animation, Aria the Natural y Aria the Origination. Cada uno de ellas contendrá un episodio del nuevo Anime Aria the Avvenire. La Blu-ray Box de Aria the Animation se pondrá a la venta el 24 de Diciembre con el primer episodio de Aria the Avvenire. Aria the Natural se pondrá a la venta el 23 de Marzo de 2016, con el segundo episodio de Aria the Avvenire. Aria the Origination se pondrá a la venta el 24 de Junio de 2016 con el tercer episodio de Aria the Avvenire.
    La web revelo un video de demostración del nuevo Anime en Abril de este año:


    Junichi Sato (Kaleido Star, Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear, Sailor Moon) esta dirigiendo el Anime con el estudio de animación TYO Animations. Sato esta también a cargo de la composición de la serie. Reiko Yoshida (Tokyo Mew Mew, Bakuman.), se encargará de los guiones. Masayuki Onji esta diseñando los personajes. 

    El Manga original fue publicado en la revista Monthly Stencil bajo el titulo de Aqua en 2001, para posteriormente ser publicado en la revista Comic Blade con el titulo de Aria en Noviembre del 2002 hasta el 2008 cuando fue finalizado. Contando la primer serie el Manga tuvo 14 volúmenes recopilatorios en total. El Manga de Aria ha inspirado una adaptación a novela ligera y tres temporadas de Anime para televisión mas una OVA. 


    Fuente: ANN
    Share on Tumblr