lunes, 15 de junio de 2015

Primer anuncio para televisión del Anime Wakako-zake narrado por Miyuki Sawashiro.

La adaptación animada del Manga de Chie Shinkuu se estrenará el 5 de Julio. 


Wakako-zake anuncio

La revista Comic Zenon de la editorial North Stars Pictures comenzó la transmisión del primer anuncio para televisión del próximo Anime para televisión Wakako-zake el Lunes. Miyuki Sawashiro narra el vídeo como el personaje principal Wakako. El Anime se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón. 



La historia del Manga sigue a Wakako una chica de 26 años que bebe diferentes tipos de sake cada noche, buscando un lugar al donde pertenecer.

Minoru Yamaoka (Zankyou no Terror, Sakamichi no Apollon, Kaitou Joker) esta dirigiendo el Anime producido por el estudio de animación DCI. Yoshishige Kosako (Aria no Kishi Master Keaton) diseña los personajes, Yuki Yukie (Hana Yori Dango, Yumekui Merry) esta sirviendo como director de arte, Haruko Nobori (Tiger & Bunny, Medaka Box) es el diseñador de color, y Ayumi Itakura (Love Lab, Angel Heart) esta dirigiendo la fotografía. Yuuka Ueno interpretará el tema musical del Anime titulado "Shiawase no Kaerimichi". 

Shinkyuu publicó el Manga en la revista Monthly Comic Zenon en 2011, y la editorial Tokuma Shoten puso a la venta su cuarto volumen recopilatorio en Diciembre del año pasado en Japón. Una serie Live-Action para televisión adaptación de la obra y protagonizada por Rina Takeda fue transmitida de Enero a Marzo de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr