viernes, 12 de junio de 2015

Vídeo de demostración de la película High Speed!: Free! Starting Days.

Takemoto (Amagi Brilliat Park) dirige la película que se estrenará el 5 de Diciembre.


High Speed!: Free! Starting Days

La web oficial de la próxima película de High Speed!: Free! Starting Days comenzó la transmisión de su primer vídeo de demostración el Viernes. 


La película se estrenará en cines de Japón el 5 de Diciembre.

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park, Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) será el director de la película, mientras que Futoshi Nishiya regresará para diseñar los personajes del Anime para televisión. Nishiya esta acreditado con el diseño de personajes original. Nobunaga Shimazaki, la voz de Haruka Nanase, también regresará del Anime para televisión de Free!.

La película esta directamente inspirada en la novela High Speed! que es una adaptación del Anime para televisión original de Free!. Considerando que el Anime Free! se centra en Haruka y sus compañeros nadadores en la preparatoria, High Speed! sigue a los mismos personajes durante su secundaria. El segundo volumen de la novela se puso a la venta en Julio del año pasado. 

El Anime de Free! producido por el estudio de animación Kyoto Animation se estreno en Julio de 2013. Free! Eternal Summer, la segunda temporada del Anime, se estreno en Julio del año pasado, y tuvo una OVA el pasado mes de Mayo. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr