martes, 9 de junio de 2015

Vídeo promocional de doce minutos de la película Ghost in the Shell: Shin Gekijou-ban.

La película adaptación del Manga de Masamune Shirow se estrenará el 20 de Junio. 


Ghost in the Shell: The New Movie vídeo promocional extendido

El sitio oficial de la próxima película de Ghost in the Shell: Shin Gekijou-ban se ha actualizado el Martes con un nuevo vídeo promocional de doce minutos de duración. La película se estrenará en cines Japoneses el 20 de Junio. 


Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) será el director en jefe con el estudio de animación Project I.G., y también será el diseñador de personajes. Tow Ubukata (Ghost in the Shell Arise) se encargará del guion, y Cornelius se encargará de los arreglos de la música. Kazuya Nomura (Robotics;Notes, Sengoku Basara - Samurai Kings: The Movie) servirá como el director, y Tooru Ookubo (Ghost in the Shell 2: Innocence, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) tomará la posición de director en jefe de animación. La película contará con los miembros del reparto de las OVA's de Ghost in the Shell Arise, con seiyuus como Maaya Sakamoto, Ikkyuu Juku, Kenichirou Matsuda, Tarusuke Shingaki, Shunsuke Sakuya, Takurou Nakakuni, Youji Ueda, Kazuya Nakai, y Miyuki Sawashiro, aunque aun no se revela los papeles que tendrán en la película. 

La cuarta y final OVA de Ghost in the Shell: Arise se estreno en Japón en Agosto del año pasado. Un Anime para televisión recopilación y secuela de la serie de OVAs se estrenará en Abril 

Fuente: Adala News
Share on Tumblr