domingo, 26 de julio de 2015

Akiko Higashimura vuelve a publicar su Manga Kuragehime.

También: Finaliza la primera parte del Manga Tokyo Alice y detalles son revelados para el próximo Manga de Higashimura en la Morning Two. 


Manga Kuragehime 2015

Akiko Higashimura continuó la serialización de su Manga Kuragehime el Domingo en la edición de Septiembre de la revista Kiss de la editorial Kodansha. Higashimura publicó el último capitulo de la serie principal en la edición de Diciembre del 2014 de la revista en Octubre de ese año. Higashimura también dibujó dos capítulos precuela en las ediciones de Enero y Febrero del 2015 de la revista, que se pusieron a la venta en Noviembre y Diciembre del 2014 respectivamente. Higashimura ademas dibujó un capitulo especial del Manga en la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha en Diciembre del 2014. 

La edición también revela que Higashimura publicará su Manga Tokyo Tarareba-jou en cada edición de la Kiss, mientras que ella publica Kuragehime en cada otra edición. La portada de la edición de Septiembre (imagen arriba) cuenta con las protagonistas de Kuragehime y Tokyo Tarareba-jou.

El Manga de Kuragehime inspiró un Anime para televisión en 2010 y una película Live-Action. La historia gira entorno a Kurashita Tsukimi, quien se muda a una residencia habitada por Fujoshis. En esa penosa residencia, donde el baño se comparte en todos los pisos, las mujeres pueden compartir la desdicha de ser descuidadas por su pasatiempo, el Manga y el Anime yaoi; pero sobretodo la íntima conexión con el mundo fantástico de la imaginación. Tsukimi es una ejemplar de ese tipo de persona, que consideran a todo lo moderno como su enemigo natural, pero para su desgracia conocerá a una bella mujer, la cual oculta un terrible secreto y una herencia de la cual trata de escapar.

Higashimura también estará lanzando un nuevo Manga titulado Himo Zairu en la edición de Octubre de la revista Morning Two de Kodansha el 22 de Agosto. La edición de Septiembre de la Morning Two reveló mas detalles sobre el nuevo Manga el pasado Miércoles. La descripción para el Manga dice: "¡No tengo dinero, no soy popular, ni tengo trabajo. Porque soy un inútil de lo mejor, voy a ser un HiMo! ¡El telón se levanta sobre el dojo de entrenamiento para hombres HiMo de Akiko Higashimura!" Un Himo es un hombre inútil que depende económicamente de las mujeres con las que sale. El Manga adornará la portada de la edición de Octubre de la revista, y su primer capítulo contará con una primera página a color. 

Higashimura publicó el Manga de Sekka no Tora en la revista Hibana de la editorial Shogakukan cuando la revista fue lanzada el pasado mes de Marzo, y ella finalizó su galardonado Manga Kakukaku Shikajika en Enero de este año. 

La edición de Septiembre de la Kiss también reveló que en su próxima edición finalizará la primera parte del Manga Tokyo Alice de Toriko Chiya (Clover, Clover trèfle) el 25 de Agosto. Kodansha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 14 el pasado mes de Enero, y pondrá a la venta su volumen 15 en Septiembre. El Manga Clover de Chiya recibió una adaptación a película Live-Action en 2014. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr