miércoles, 1 de julio de 2015

Anunciado el Anime original Concrete Revolutio Choujin Gensou que se estrenará en Octubre.

Un Anime original dirigido por Seiji Mizushima y producido por BONES. 


Concrete Revolutio Choujin Gensou

Desde otakomu han anunciado la producción de un Anime original titulado Concrete Revolutio Choujin Gensou que será dirigido por Seiji Mizushima (Gundam OO, Fullmetal Alchemist). El Anime esta previsto para estrenarse en Octubre de 2015 con una duración de seis meses o dos temporadas. También se revelo a los principales miembros del reparto y equipo de producción del Anime. Mas información sobre la nueva serie será revelada en el próximo evento del Anime Expo 2015 (del 2 al 5 de Julio). 

Género: Superheroes, Recuentos de Vida, Acción, Ciencia Ficción.

CAST nuevo
  • Kaito Ishikawa como Hitoyoshi Shikaro
  • Sumire Uesaka como Teruko Hoshino
  • Aki Toyosaki como Onino Smile
La historia tiene lugar en la Tierra donde hay un sinnúmero de "superhombres" llamados Choujin. La fuente de su poder es diversa (magia, ciencia, mutación genética, fuerzas alienígenas, el mal, etc). Sin embargo, para garantizar un mínimo de control sobre éstos Choujin, el gobierno y los científicos han desarrollado un nuevo tipo de armas conocidas como Oparts Robots.

Seiji Mizushima se encargará de la dirección del Anime bajo la producción del estudio de animación BONES. Shou Aikawa (Un-Go, Urotsukidoji) escribirá los guiones.

En una entrevista, Aikawa había mencionado un futuro proyecto sobre Superhéroes contemporáneos en un mundo alternativo como una versión de Watchmen Japonesa.

Fuente: Adala News
Share on Tumblr