jueves, 2 de julio de 2015

La novela visual Tsukihime de Type-Moon tendrá un remake.

Nuevo personaje "Noel" también fue revelado:


Tsukihime remake

El décimo volumen de la revista Type Moon Ace de la editorial Kadokawa anuncio el Miércoles detalles de un remake del juego doujin Tsukihime de Type-Moon.

El escritor de Type-Moon, Kinoko Nasu y el diseñador de personajes Takashi Takeuchi (Fate/stay night) discuten sobre el juego en una entrevista, diciendo que la nueva versión tendrá mejores gráficos y escenarios. El escenario se está moviendo desde los suburbios de Tokio a la ciudad.

La revista también revelo diseños de personajes, incluyendo el diseño para un nuevo personaje llamado Noel (imagen arriba). Otros personajes confirmados para el remake incluyen a Arcueid Brunestud, Shiki Tohno, Akiha Tohno, Hisui, Satsuki Yumizuka, Ciel, y Arihiko Inui.

La novela visual original de Type-Moon debuto en la convención del Comiket de Invierno en el 2000. Una adaptación  a Anime para televisión se estreno en 2003. Sasakishonen dibujó un Manga basado en Tsukihime iniciando en 2004. Takeru Kirishima comenzó un Manga basado en su secuela, Melty Blood, en 2006 y la editorial Kadokawa Shoten publicó su noveno y final volumen recopilatorio en 2010.

Fuente: ANN
Share on Tumblr