jueves, 30 de julio de 2015

El Manga Tonkatsu DJ Agetarou de Iipyao y Yuujirou Koyama tendrá adaptación a Anime.

¡¡La historia que compara hacer chuletas de cerdo empanadas con ser DJ en un club tendrá Anime!!


Tonkatsu DJ Agetarou Anime

La edición 36 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el Manga Tonkatsu DJ Agetarou de Iipyao y Yuujirou Koyama tendrá una adaptación a Anime. La revista no especificó si el Anime será para televisión, una película o una OVA.  

La historia del Manga de comedia sigue a Agetarou Katsumata, un tonto pero honesto chico cuya familia ha administrado un restaurante de tonkatsu (chuletas de cerdo empanadas) por tres generaciones. Él es también un principiante en un Club DJ.

El Manga comenzó su serialización de forma semanal en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en Noviembre del año pasado. Poco después de su debut, un panel del Manga fue viral. El panel (en la foto de abajo), cuenta con el personaje principal teniendo una epifanía sobre "DJ's y cocineros de tonkatsu siendo lo mismo" y hace hace un juego de palabras con "Flyer" (volante para un evento) y "Fryer" (freidora en un restaurante).

Tonkatsu DJ Agetarou

El Manga también comenzó a serializarse mensualmente en la revista Men's Non No de Shueisha. Shueisha pondrá a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga el 4 de Agosto.  

Fuente: ANN
Share on Tumblr