sábado, 18 de julio de 2015

La novela ligera Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá Anime para televisión.

¡¡Ahora es oficial la serie sobre un estudiante de preparatoria perdido en un mundo alternativo tendrá Anime!!


Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Anime TV

Kadokawa anunció en su evento  MF Bunko J Summer School Festival 2015 el Domingo que la novela ligera Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu escrita por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shintarou Ootsuka tendrá una adaptación a Anime para televisión. La web oficial de la novela publicó dos imágenes (arriba y abajo) para conmemorar el anuncio del Anime. 

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Anime

Una web oficial para el nuevo Anime abrirá en las próximas horas del día con un vídeo promocional. 

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante ordinario de preparatoria quien se pierde en un mundo alternativo, donde él es rescatado por una hermosa chica de cabello plateado. Subaru permanece cerca de ella para devolver el favor, pero el destino está cargado con más de lo que él puede imaginar. Los enemigos atacan uno a uno, y ambos son asesinados. A continuación, Subaru se entera de que tiene el poder para regresar de la muerte, de vuelta a la época en que llegó por primera vez a ese mundo. Pero sólo se acuerda de lo que ha sucedido desde entonces.

La novela inspiró dos adaptaciones a Manga. Kadokawa publicó el Manga Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ichi-Shou: Ooto no Ichinichi-hen de Daich Matsuse en la revista Monthly Comic Alive y puso a la venta su segundo y final volumen recopilatorio el pasado 23 de Marzo. La editorial Square Enix publicó el Manga Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ni-Shou: Yashiki no Ishuukan-hen de Makoto Fugetsu en la revista Big Gangan

Fuente: ANN
Share on Tumblr