domingo, 19 de julio de 2015

Primer vídeo promocional del Anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

¡¡La adaptación animada de la novela de Tappei Nagatsuki y Shintarou Ootsuka ya tiene PV!!


Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu vídeo promocional

La web oficial del próximo Anime para televisión de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ha abierto el Domingo revelando su primer vídeo  promocional de un minuto y medio de duración. El Anime aun no cuenta con fecha de estreno. 


En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante ordinario de preparatoria quien se pierde en un mundo alternativo, donde él es rescatado por una hermosa chica de cabello plateado. Subaru permanece cerca de ella para devolver el favor, pero el destino está cargado con más de lo que él puede imaginar. Los enemigos atacan uno a uno, y ambos son asesinados. A continuación, Subaru se entera de que tiene el poder para regresar de la muerte, de vuelta a la época en que llegó por primera vez a ese mundo. Pero sólo se acuerda de lo que ha sucedido desde entonces.

La novela inspiró dos adaptaciones a Manga, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ichi-Shou: Ooto no Ichinichi-hen de Daich Matsuse en la revista Monthly Comic AliveRe: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ni-Shou: Yashiki no Ishuukan-hen de Makoto Fugetsu en la revista Big Gangan

Fuente: @Ikari Gendo
Share on Tumblr