martes, 28 de julio de 2015

Suisei no Gargantia tendrá segunda temporada en forma de novelas el 29 de Agosto.

También revelados diseños para Ledo y los nuevos protagonistas de la serie de novelas secuela. 


Suisei no Garugantia ~Haruka, Kaikou no Tenchi~ Jou

La web oficial del Anime Suisei no Gargantia publicó la historia y diseños de personajes para su próxima serie de novelas secuela. El diseño de personaje de arriba muestra a Ledo dos años después del proyecto OVA Suisei no Gargantia: Meguru Kouro, Haruka, cuando él tiene 18 años de edad.

En la historia de las novelas, Russell, un chico que se gana la vida cazando balleneros y calamares en los océanos en las afueras de la nación Liberistan, conoce a una entidad extraña llamada Liv en las profundidades del océano. Usando el poder de Liv para aumentar en gran medida el control sobre una Yunboro, Russel está decidido a triunfar en la vida en una nación segura. Por otro lado, Sukaya, la hija del ministro de la nación enemiga Augustonia, estaba agotada de sus días en los que sus esfuerzos no dieran frutos. Sin embargo, su situación cambia cuando el robot humanoide Ignite despierta y la elige como su piloto. Un chico quien tiene esperanzas por su país, y una chica que busca la libertad. Así, una nueva historia comienza a moverse en los diversos terrenos a los que viajará el barco gigante Gargantia.

Russell
Suisei no Garugantia segunda temporada
Sukaya
Suisei no Garugantia secuela
Ignite
Suisei no Garugantia novelas secuela

La novela secuela estará basada en el guión para la planificada segunda temporada del Anime, que el equipo de producción no pudo producir debido a "varias circunstancias". El productor publicitario de Bandai Visual, Yuuji Hirooka agrego que la palabra clave para la secuela es "land" (país/tierra), y que será la conclusión en la historia de Ledo. 

La novela Suisei no Garugantia ~Haruka, Kaikou no Tenchi~ Jou se pondrá a la venta el 29 de Agosto. Daishiro Tanimura, quien trabajo en los guiones del Anime original para televisión y el proyecto OVA, escribió la novela secuela. El diseñador de personajes del Anime, Hanaharu Naruko también trabajo en el diseño de personajes e ilustraciones de la novela, y Makoto Ishiwata (Nitroplus) regresó para el diseño de los Mechas. El director del Anime Kazuya Murata supervisó el proyecto con el Comité de Producción de Suisei no Gargantia.

Fuente: ANN
Share on Tumblr