miércoles, 22 de julio de 2015

World Trigger tendrá segunda temporada en Octubre del 2015.

¡¡El nuevo Anime de World Trigger contará con una historia original y nuevos personajes!!


World Trigger segunda temporada

En el evento "World Trigger Natsu Matsuri 2015" se anunció el Miércoles que una nueva serie de Anime para televisión de World Trigger se estrenará en Octubre del 2015 en Japón. El nuevo Anime llevará por titulo World Trigger: Isekai Kara no Toubousha

Isekai Kara no Toubousha se centrará en una historia original que no ha sido vista en el Manga original por Daisuke Ashihara. Contará con nuevos personajes y otros elementos. Los miembros del reparto Tomo Muranaka (voz de Yuuma Kuga), Yuuki Kaji (Osamu Mikumo), Nao Tamura (Chika Amatori), Nobuhiko Okamoto (Jun Arashiyama), y Masakazu Morita (Shuuji Miwa) aparecieron en el evento del Miércoles, pero incluso ellos todavía eran inconscientes de los detalles del nuevo Anime.

El Manga inspiró un Anime para televisión que fue estrenado en Octubre del año pasado y posteriormente anunciado para contar con 50 episodios. 

        En la historia del primer Anime, un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

        El Manga original debuto en Febrero de 2013 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Un juego para PlayStation Vita se pondrá a la venta el 17 de Septiembre. 
        Fuente: ANN
        Share on Tumblr