miércoles, 22 de julio de 2015

Hiro Mashima dibujará un Manga one-shot de Kiseijuu el 25 de Agosto.

La historia es la novena en la serie de one-shots para el Manga de Kiseijuu escritos por diferentes creadores. 


one-shot Kiseijuu Hiro Mashima

La edición de Septiembre de la revista Afternoon de la editorial Kodansha anuncio el Domingo que Hiro Mashima (Fairy Tail) dibujará un one-shot basado en el Manga Kiseijuu (Parasyte) de Hitoshi Iwaaki en la edición de Octubre de la revista, que Kodansha pondrá a la venta el 25 de Agosto. La revista menciona sobre el one-shot: "¿¡Un parásito se acerca al pacifico gremio!?"

El one-shot es la novena entrega de la serie de historias "Neo Kiseijuu" (Neo Parasyte) por diferentes Mangakas. El proyecto promociona el Anime para televisión de Kiseijuu: Sei no Kakuritsu que finalizó el pasado mes de Marzo con 24 episodios. Akira Hiramoto (Ore to Akuma no Blues), Riichi Ueshiba (Nazo no Kanojo X), y Ryoji Minagawa (Peacemaker) también escribieron one-shots para la serie. Otra serie de one-shots, "Neo Kiseijuu f", fue publicada en la revista Aria de Kodansha.

Mashima publicó su Manga de Fairy Tail en la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha en el 2006. Kodansha puso a la venta su volumen recopilatorio 50 el pasado 17 de Julio. El Manga inspiró dos temporadas de Anime para televisión, la primera estrenada en 2009. Mashima lanzó una revista dedicada al Manga llamada Monthly Fairy Tail el 17 de Julio del 2014, y la finalizó exactamente el mismo día un año después. La revista serializó dos Mangas precuela de Fairy Tail, uno de los cuales, Fairy Tail Zero, Mashima también dibujo. 

La historia del Manga original de Kiseijuu sigue a un estudiante de segundo año de escuela preparatoria llamado Shinichi que vivía una vida bastante normal, hasta el día en que miles de criaturas en forma de pequeñas serpientes cayeron sobre la tierra. Estas criaturas, de origen desconocido, son parásitos que se hospedan en la cabeza de su víctima, devorándole el cerebro y tomando control del resto de su cuerpo. De éste modo, pasan desapercibidas para el resto de las personas que no sospechan de su existencia. Una de éstas criaturas falló al tratar de parasitar el cerebro de Shinichi, hospedándose en su brazo derecho. Desde ese día Shinichi y el parásito deberán aprender a coexistir si quieren sobrevivir al ataque de otros parásitos, que consideran una amenaza el que Shinichi tenga su cerebro intacto y tenga conocimiento de la existencia de los parásitos. 

El Manga de Kiseijuu también inspiro dos películas Live-Action, la primera estrenada en Diciembre del año pasado, y la segunda en Abril de este año en cines de Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr