miércoles, 19 de agosto de 2015

Anuncio para televisión de la película Wake Up, Girls! The Shadow of Youth con su canción tema.

 Wake Up, Girls! The Shadow of Youth se estrenará el 25 de Septiembre. 


Wake Up, Girls! The Shadow of Youth anuncio

Avex Pictures comenzó la transmisión de un nuevo anuncio para televisión para Wake Up, Girls! The Shadow of Youth, la primera de las próximas dos películas del Anime Wake Up, Girls! el Miércoles. El vídeo cuenta con la canción "Shoujo Koukyoukyoku" que será el tema de la película que se estrenará en cines de Japón el 25 de Septiembre del 2015. La segunda películaWake Up, Girls! Beyond the Bottom se estrenará en Diciembre de 2015.


La película contará con el regreso de los miembros del equipo de producción del Anime para televisión original, con Yutaka Yamamoto a cargo de la dirección y el estudio de animación Ordet. Touko Machida escribirá los guiones, y Chikaoka Sunao será el diseñador de personajes y director en jefe de animación. Satoru Kousaki de MONACA compondrá la música, y DIVEⅡentertainment producirá el sonido. El reparto de las siete chicas principales del Anime volverá en las películas. 

En la historia original, Green Leaves Entertainment es una pequeña compañía de producción a punto de salir del mundo de los negocios en Sendai, la ciudad más grande en la región de Tohoku en el noreste de Japón. La agencia alguna vez logró administrar la carrera de magos, famosos modelos, adivinadores, y otros artistas, pero el último cliente que le quedaba finalmente renunció. En peligro de tener cero talentos (literalmente), a la presidente Tange se le ocurre la ingeniosa idea de producir un grupo de Idols. Por orden de la presidenta, el gerente Matsuda insatisfecho con todo esto por cierto, se dirige a buscar talentos en bruto. Y un día Matsuda tiene un fatídico encuentro con cierta linda chica...

El Anime para televisión de Wake Up, Girls! y su primer película se estrenaron el pasado mes de Enero en Japón. Una serie spin-off del Anime también debuto este año.

Fuente: ANN
Share on Tumblr