miércoles, 19 de agosto de 2015

El Manga Mahouka Koukou no Rettousei: Yokohama Souran-hen finalizará el 18 de Septiembre.

El Manga adapta el tercer arco de la novela ligera Mahouka Koukou no Rettousei. 


Mahouka Koukou no Rettousei: Yokohama Souran-hen

La edición de Septiembre de la revista G Fantasy de la editorial Square Enix ha anunciado el Martes que el Manga Mahouka Koukou no Rettousei: Yokohama Souran-hen finalizará en la edición de Octubre de la revista, que se pondrá a la venta el 18 de Septiembre

Gin Amou provee el arte para el arte para el Manga, que adapta el tercer arco argumental de la novela ligera Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Satou. Square Enix puso a la venta el cuarto volumen recopilatorio del Manga el pasado mes de Junio. 

Mahouka Koukou no Rettousei previamente inspiró adaptaciones a Manga de su primer arco argumental, (Mahouka Koukou no Rettousei) y de su segundo arco, (Mahouka Koukou no Rettousei: Kyuukousen-hen), así como su precuela, (Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen) y su spinoff (Mahouka Koukou no Yuutousei).

La serie de novelas ligeras inspiraron un Anime para televisión estrenado el 5 de Abril del 2014 en Japón y contó con 26 episodios de duración en total. Un juego para PS Vita  fue puesto a la venta el 25 de Diciembre del 2014. 
Fuente: ANN

Share on Tumblr