martes, 4 de agosto de 2015

El Manga Kangoku Gakuen de Akira Hiramoto tendrá serie Live-Action para televisión en Octubre.

El Manga también tiene una adaptación a Anime que se estreno en Julio. 


Kangoku Gakuen Live-Action

Una serie Live-Action para televisión adaptación del Manga Kangoku Gakuen (Prision School) de Akira Hiramoto se estrenará en Octubre del 2015 en los canales MBS y TBS de Japón. Noboru Iguchi (The Machine Girl, Nuigurumaa Z) esta dirigiendo la serie bajo la producción de studio ROBOT, y el reparto principal será anunciado en un momento posterior. 

Iguchi dijo con una risa que cuando se enteró de los planes del Live-Action para televisión, inicialmente pregunto: "¿Es esto real?". Sintió que si él desperdiciaba esta oportunidad para adaptar este manga divertido, lo lamentaría por el resto de su vida. Él pide a los Fans esperar un poco más por los anuncios del reparto para Kiyoshi, Gakuto, la Vice-Presidenta, Hana, y la Presidenta.

La historia toma lugar en un prestigioso instituto solo para chicas con solo 1,000 estudiantes. La escuela decide entonces empezar a admitir chicos, y al final cinco chicos son los que entran a la escuela, cada uno de ellos con el sueño de conseguirse un Harem, pero en lugar de eso terminan viviendo como prisioneros en el instituto. 

Hiramoto publico el Manga original en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha en Febrero de 2011. El Manga fue adaptado en un Anime para televisión estrenado el pasado 10 de Julio en Japón. El Manga Ago Nashi Gen to Ore Monogatari de Hiramoto recibió una adaptación animada para celulares en 2010. El Manga Yarisugi Companion to Atashi Monogatari tambien de Hiramoto recibió una adaptación a película Live-Action en 2011.

Fuente: ANN
Share on Tumblr