viernes, 7 de agosto de 2015

El Manga Soredemo Boku wa Kimi ga Suki de Suu Itin y Emoto Nao tendrá serie Live-Action en Otoño.

¡¡Soredemo Boku wa Kimi ga Suki tendrá serie de imagen real!!


Soredemo Boku wa Kimi ga Suki

Desde Comic Natalie han anunciado que el Manga Soredemo Boku wa Kimi ga Suki de Suu Itin y Emoto Nao será adaptado en una serie Live-Action para televisión que se estrenará en Otoño del 2015 en Japón. Keisuke Koide (Tenshi no Naifu, N no Tame ni, Yoshiwara Uradoshin) será el protagonista Sho Serizawa en la serie:

Soredemo Boku wa Kimi ga Suki Live-Action

Género: Shounen, Escolar, Romance, Drama. 

Un día, Sho Serizawa se quedó dormido en el trabajo y tuvo un sueño acerca de un amor pasado que él dejó cuando estaba en la secundaria. De camino a casa, se vio involucrado en un accidente, y una mujer que lo conocía llamó a una ambulancia. Ahora la mujer tiene su número de teléfono, pero él no sabe su identidad. Serizawa piensa volver con las mujeres que ha amado en el pasado, tratando de descubrir quién fue esa mujer que ha vuelto a entrar en su vida.

El Manga original fue publicado en la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha en el 2013 y en la actualidad cuenta con 5 volúmenes recopilatorios en circulación. 

[Actualización] Desde ANN han confirmado que en realidad es la novela original Taiwanesa, Mǎzimen de Mag Hsu de la cual el Manga Soredemo Boku wa Kimi ga Suki esta basado, la que esta inspirando la serie Live-Action, esto no difiere mucho del contenido final que tendrá la serie pero podrían haber diferencias en cuanto al Manga al adaptar directamente la novela. 

Fuente: Adala News
Share on Tumblr