martes, 18 de agosto de 2015

Finaliza el Manga Fantasista Stella de Michiteru Kusaba.

El Manga Nanimo nai Kedo Sora wa Aoi de Hiroyuki Nishimori y Yuuki Iinuma también finaliza.


Fantasista Stella final

La edición 38 de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan publicará el capitulo final del Manga Fantasista Stella de Michiteru Kusaba el Miércoles. Ademas, la revista menciona que Shogakukan pondrá a la venta el volumen recopilatorio 13 del Manga el 18 de Septiembre, y el volumen recopilatorio 14 y final, el 18 de Noviembre. 

Fantasista Stella es una secuela del Manga original Fantasista. El primer Manga sigue a un chico llamado Teppei Sakamoto y como se esforzó por la grandeza del equipo de fútbol de su instituto. Fantasista Stella retoma la historia cuando Teppei y su compañero de equipo Keisuke Honda toman por objetivo ganar la copa mundial de la FIFA de Brasil 2014 durante el Verano.

Kusaba publicó el Manga secuela en la Weekly Shonen Sunday en 2012. Shogakukan psuo a la venta el volumen recopilatorio 12 del Manga el pasado 17 de Julio. La serie fue adaptada en tres OVAs, que fueron incluidas con los volúmenes recopilatorios ocho, nueve y diez del Manga.

Ademas, la Weekly Shonen Sunday también publicará el capitulo final del Manga Nanimo nai Kedo Sora wa Aoi de Hiroyuki Nishimori y Yuuki Iinuma el Miércoles. Shogakukan esta actualmente catalogando que el Manga finalizará con su volumen recopilatorio 6, pero la edición del Miércoles de la Weekly Shonen Sunday mencionará que Shogakukan pondrá a la venta el sexto volumen del Manga el 18 de Septiembre, y un séptimo y último volumen en Noviembre. 

La historia comienza después de que meteoritos caen y se dispersan en la superficie de la Tierra, lo que provocó el surgimiento de formas de vida desconocidas que comienzan a descomponer metal a un ritmo alarmantemente rápido. La ruptura del orden público y la escasez de alimentos crean un conflicto interminable y amenazan con el colapso de la civilización. Jinkichi Kawakami vive en una ciudad de provincia a 200 kilómetros de Tokio, donde se encuentra con Kara Shichinomiya. El Manga sigue la vida en este mundo agonizante.

Nishimori (Kyou Kara Ore Wa!!, Cheeky Angel) y Iinuma (Itsuwaribito) publicaron el Manga en Marzo del 2014 en la revista Shounen Sunday de Shogakukan. Shogakukan puso a la venta el quinto volumen del Manga el pasado 18 de Junio.

Fuente: ANN
Share on Tumblr