jueves, 27 de agosto de 2015

GONZO producirá el Anime Ao no Kanata no Four Rhythm que se estrenará en Enero del 2016.

¡¡La adaptación animada del eroge de sprite/fairys ya tiene fecha de estreno!!


Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament

La web oficial del próximo Anime para televisión adaptación de la novela visual para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament, se ha actualizado el Jueves anunciando su fecha de estreno y a los primeros miembros de su equipo de producción principal. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en televisión de Japón. 

Género: Harem, Ecchi, Ciencia Ficción, Escolar. 

STAFF nuevo:
  • Director: Fumitoshi Oizaki
  • Composición de la serie: Reiko Yoshida
  • Estudio de animación: GONZO
La historia se ubica en un archipiélago de cuatro islas al sur de Japón. Un mundo diferente del Japón moderno. Desde el descubrimiento de los anti-gravitones llego la invención de los zapatos anti-gravitones llamados "grash" que le permitieron a las personas volar por los cielos. Esto llevó a la gente a un nuevo mundo al permitirles el vuelo con sólo la propia fuerza de sus cuerpos, sin plumas o motores. Esto provoco la popularidad de un deporte llamado "Flying Circus" (que consiste en carreras aéreas). El protagonista que alguna vez esperaba tener un futuro en este deporte sufrió un revés debido a una derrota aplastante, y se retiró del deporte debido a esto. Sin embargo, un día, conoció a una estudiante de transferencia llamada Haruka Kurashina, y al enseñarle a volar por los cielos, su vieja pasión regresó. El entonces decide participar en los Flying Circus de nuevo.

La novela visual original fue lanzada en Noviembre del 2014 y cuenta con el planificador y guionista Nachi Kio (Grisaia no Kajitsu), así como con los guionistas Ryouichi Watanabe (Harumade, Kururu) y Ryuusuke Mutsu (Sakaagari Hurricane). Suzumori sirvió como director de arte y co-diseñador de personajes con Itsuka Yuuki. Elements Garden arregló la banda sonora, y Mami Kawada esta contribuyendo con el tema principal del juego titulado "grand ending theme song". KOTOKO también contribuye con un Insert Song para el juego.

La novela también tendrá un port para PS Vita en algún momento del 2016. 

fuente: otakomu
Share on Tumblr