miércoles, 26 de agosto de 2015

Boruto: Naruto the Movie es ahora la película mas taquillera de la franquicia de Naruto.

Boruto: Naruto the Movie se estreno el 7 de Agosto en cines de Japón. 


Boruto: Naruto the Movie ganancias

La película de Anime Boruto: Naruto the Movie ya ha ganado un total acumulativo de 2020 millones de yenes (16.8 millones de dólares estadounidenses) hasta el 25 de Agosto, vendiendo un total de 1.56 millones de entradas, dieciocho días después de su estreno el pasado 7 de Agosto en cines de Japón. La película ha sobrepasado el total de ganancias de su precedente película The Last: Naruto the Movie que logro recaudar un total de 2000 millones de yenes (16 millones de dólares), convirtiendose así en la película mas taquillera de la franquicia de Naruto

En el mismo lapso de tiempo en taquilla, Boruto: Naruto the Movie ha ganado un 145,8% más que su predecesora The Last: Naruto the Movie. Boruto: Naruto the Movie ya había superado en ganancias a su anterior película en su primer fin de semana.

En la historia de la película, Boruto es el hijo del séptimo Hokage Naruto y a quien rechaza completamente. Detrás de esto, el tiene sentimientos por querer superar a Naruto, quien es respetado como héroe. Él termina por conocer al amigo de se padre, Sasuke, ¿¡y le pide convertirse en su aprendiz...!? ¡El telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto se levanta!

Fuente: ANN
Share on Tumblr