domingo, 30 de agosto de 2015

La adaptación a Manga de Spice and Wolf entrará en el arco final de su historia en su volumen 13.

La novela ligera original también inspiró dos temporadas de Anime para televisión.


Spice and Wolf Manga final

El volumen recopilatorio 12 de la adaptación a Manga de Keito Koume de la serie de novelas ligeras Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou) escritas por Isuna Hasekura reveló el pasado Jueves que la serie Manga entrará en su arco final en su volumen recopilatorio 13.

MediaWorks anunció la adaptación a Manga para la novela ligera en 2007, y la serie debuto en la edición de Noviembre de ese año de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa. Nuevos capítulos de la serie son publicados mensualmente en la revista. Juu Ayakura, quien ilustró las novelas de Spice and Wolf, diseño los personajes para el Manga.

La historia sigue sigue a un vendedor ambulante que descubre a una chica lobo que quiere volver a su casa al norte después de servir como diosa de la cosecha de un pueblo durante muchos años. El vendedor ambulante llega a un acuerdo para llevar a la chica lobo al norte, y ella le trae tanto prosperidad como la no deseada atención de la iglesia.

La serie de novelas ligeras también inspiraron dos temporadas de Anime para televisión drigidas por Takeo Takahashi con guiones de Naruhisa Arakawa. La primera temporada se estreno en Enero del 2008, y la segunda temporada (Spice and Wolf II) se estreno en Julio del 2009 en Japón.

Fuente: ANN
Share on Tumblr