viernes, 21 de agosto de 2015

Samako Natsu lanzará un Manga basado en el Anime Dance with Devils el 18 de Septiembre.

El Anime Dance with Devils se estrenará en Octubre del 2015 en Japón. 


Dance with Devils -Blight-

La edición de Septiembre de la revista G Fantasy de la editorial Square Enix anunció el Martes que Samako Natsu lanzará un Manga basado en el próximo Anime para televisión Dance with Devils en la siguiente edición de la revista, que se pondrá a la venta el 18 de Septiembre. El Manga llevará por titulo Dance with Devils -Blight-.

La revisa menciona que el Manga contará con una historia original, diferente a la que será vista en el Anime. La guionista del Anime, Rika Nakase (Rocket Girls, Junjou Romantica) esta acreditada con la composición de la historia del Manga. El desarrollador de juegos Hirotaja Maeda de Rejet proveyó el diseño original de los personajes.
    La historia gira entorno a Rikka Tachibana, una chica de segundo año de preparatoria quien asiste a la Academia Shikou en Shikou Town. Ella disfruta su vida escolar mientras vive con su madre Maria, pero un día, ese equilibrio cae en la ruina.  El Anime es una historia sobre Rikka y como es amada y atraída por unos demonios muy bien parecidos.

      Fuente: ANN
      Share on Tumblr