viernes, 21 de agosto de 2015

El Anime Akagami no Shirayuki-hime tendrá una OVA el 5 de Enero del 2016.

Akagami no Shirayuki-hime se estrenó el 6 de Julio y contará con dos temporadas. 


Akagami no Shirayuki-hime OVA

La edición de Septiembre de la revista LaLa de la editorial Hakusensha ha anunciado el Lunes que el Manga Akagami no Shirayuki-hime de Sorata Akiduki esta inspirando una OVA. El episodio OVA en DVD se pondrá a la venta junto con la edición limitada del volumen recopilatorio 15 del Manga, el 5 de Enero del 2016. El volumen OVA se pondrá a la venta por 3,700 yenes (30 dólares estadounidenses), y la fecha limite para pre-ordenarlo es hasta el 11 de Noviembre. 

La OVA de 30 minutos de duración adaptará tres capítulos del Manga original cuya historia no será vista en el actual Anime para televisión. La OVA esta adaptando el capitulo 41 del Manga donde Shirayuki y Zen salen en una cita en la ciudad del castillo. El Anime estará también adaptando un capitulo especial del volumen recopilatorio siete del Manga que sigue al Príncipe Raji como un niño, así como también un capitulo especial en el volumen recopilatorio 11 del Manga que narra como Zen, Mitsuhide, y Kiki se conocieron. 

La OVA contará con los mismos miembros del reparto y equipo de producción del Anime para televisión. 

La historia gira entorno a Shirayuki, una hermosa chica que trabaja como curandera y que tiene cabello rojo, algo que es muy raro en su país. Cuando ella es propuesta y perseguida por el príncipe de su país, ella escapa, sólo para conocer a Zen, el príncipe de un país vecino. Encontrando respeto por el joven, ella decide servir a su lado como su médico forense.

Akiduki publicó el Manga original en la LaLa en su edición de Septiembre del 2006, y Hakusensha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 14 el pasado 3 de Julio. 

Fuente ANN
Share on Tumblr