viernes, 14 de agosto de 2015

Vídeo promocional de la novela visual Muv-Luv Alternative Schwarzesmarken.

La primera novela visual será lanzada el 27 de Noviembre junto con una OVA.


Muv-Luv Alternative Schwarzesmarken vídeo promocional

Agesoftjp comenzó la transmisión de un vídeo promocional de la próxima novela visual basada en la novela ligera Muv-Luv Alternative Schwarzesmarken el Viernes. El vídeo revela que la primera de las dos novelas visuales que adaptarán la obra será lanzada junto con una OVA de su ya anunciada adaptación a Anime el 27 de Noviembre del 2015 en Japón. fripSide pondrá el tema de Opening de la novela visual. 


La serie de novelas ligeras serán adaptadas en dos novelas visuales, la primera titulada Schwarzesmarken Kouketsu no Monshou y la segunda Schwarzesmarken Junkyousha-tachi que esta programada para lanzarse en Invierno. También un nuevo Manga titulado Muv-Luv Bernhard no Sekiei esta siendo publicado en la revista Tech Gian de la editorial Kadokawa. 

Por otro lado, el Anime contará con una historia ubicada entre la trama de las dos próximas novelas visuales.

Género: Seinen, Acción, Mecha, Ciencia Ficción.

CAST (Anime y novela visual)
  • Minami Tanaka como Katia Waldheim
  • Nozomi Yamamoto como Irisdina Bernhard
  • Yoshino Nanjou como Lise Hohenstein
  • Chika Anzai como Anett Hosenfeld
  • Kiyono Yasuno como Gretel Jeckeln
  • Emiri Katou como Pham Thi-Rang 
  • Michiyo Murase como Sylvia Kshesinskaia
  • Kenta Miyake como Walther Krüger
Es el año de 1973, una invasión alienígena por seres conocidos como BETA llevó a la humanidad al borde de la extinción. Para sobrevivir, los seres humanos han creado los Mecha de combate TSF (Tactical Surface Fighters). La historia sigue la vida diaria del escuadrón 666 de la TSF del ejército Alemán (Schwarzesmarken) en sus batallas y conflictos políticos por la expansión occidental de los BETA en 1983. El escuadrón Schwarzesmarken es una unidad de fuerzas especiales responsable de lanzar ataques contra los  BETA a través de tácticas no convencionales. Sus objetivos son de alta prioridad, por lo que es una práctica común para la unidad ignorar las llamadas de socorro de sus aliados que significarían la desviación de su misión original, aunque sea brevemente.

La novela original escrita por Hiroki Uchida e ilustrada por CARNELIAN fue publicada en 2011 por la editorial Enterbrain y en la actualidad cuenta con siete volúmenes a la venta en Japón. La serie de Muv-Luv es una franquicia multimedia que debuto en 2003 y que ha inspirado Animes, Mangas, novelas visuales, vídeojuegos y novelas. Muv-Luv Alternative: Total Eclipse se estreno en Julio del 2012 y contó con 24 episodios. 
Fuentes: Crunchyroll y ANN

Share on Tumblr