sábado, 19 de septiembre de 2015

Ai Kayano se une al reparto de la película Glass no Hana to Kowasu Sekai.

La película de Garakowa se estrenará el 9 de Enero del 2016. 


Glass no Hana to Kowasu Sekai Ai Kayano

La web oficial de la próxima película Glass no Hana to Kowasu Sekai (Garakowa) se ha actualizado el Sábado anunciando que Ai Kayano se unirá a los miembros de su reparto principal como Violet. La película se estrenará en cines de Japón el 9 de Enero del 2016


CAST actualizado
  • Yumiri Hanamori como Remo
  • Ayane Sakura como Dorothy
  • Risa Taneda como Dual
  • Ai Kayano como Violet nuevo

La historia de la película está ambientada en un mundo llamado "La Caja de la Sabiduría", un espacio libre de gravedad, donde un sinnúmero de luces de colores flotan. Este tiene múltiples mundos, tiempos y personas. Dorothy y Dual han estado luchando contra un enemigo conocido como "Virus", que ha tratado de invadir los mundos. Una vez invadido, el mundo debe ser borrado, ese es su trabajo y su deber. Un día, ellas detectan que un nuevo virus aparece y salvan a una chica atacada por él. Cuando se despierta, la chica se llama a sí misma Rimo y dice: "Tengo que volver al jardín de flores.

Masashi Ishihama (Shin Sekai Yori, Kamichu!) esta a cargo de la dirección del Anime con el estudio de animación A-1 Pictures encargado de la producción, y Fumihiko Shimo (Air Tv, Clannad, Golden Time, Infinite Stratos) esta escribiendo los guiones. El equipo de producción es el mismo que el anunciado para el concepto original de D.Backup, un proyecto ganador en los Premios de la Adaptación Animada de Pony Canyon el año pasado.

Fuente: Moca News
Share on Tumblr